• ¡En oferta!

Colchón SportLine

286,00 €
Impuestos incluidos

SporLine confiere una nueva forma de descanso para deportistas activos. Su tejido con Turmalina®, crea una ambiente de iones negativos, que producen en el cuerpo humano un refortalecimiento de las defensas, una mejor circulación sanguínea, mayor estabilidad mental y un descanso más relajante. En general una mayor sensación de bienestar.

Cantidad

This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.

SporLine confiere una nueva forma de descanso para deportistas activos.
Su tejido con Turmalina®, crea una ambiente de iones negativos, que producen en el cuerpo humano un refortalecimiento de las defensas, una mejor circulación sanguínea, mayor estabilidad mental y un descanso más relajante. En general una mayor sensación de bienestar.


PROPIEDADES DE LA TURMALINA
  • Ayuda a regenerar el proceso celular
  • Estabiliza el equilibrio electroquímico del cuerpo
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Protege de las radiaciones electromagnéticas
  • Ayuda a mejorar el sistema nervioso
  • Ayuda a la relajación.

Estudio realizado por Aitex.

AITEX es una asociación de carácter privado sin ánimo de lucro, integrada por empresas textiles y afines, cuyo objetivo principal es mejorar la competitividad del sector. Por este motivo, desde el Instituto se fomenta la modernización y la introducción de las tecnologías emergentes y nuevas mediante la realización de proyectos de I+D y, en general, de actuaciones que contribuyen al progreso industrial del sector textil.

 

En superficie hemos añadido 5cm de Tecnosof® troquelado, este material por su fabricación en picos ofrece un masaje durante los movimientos que realizamos durante la noche. Esto ayuda a la recuperación y relax muscular.


Su núcleo en Tecnoform® de 28 Kg/m3, con diseño zonal, ofrece una superficie de soporte ideal. Combina una superficie firme y sus diferentes zonas, para rebajar la presión sobre los músculos y ganar mayor tiempo de sueño profundo (REM). En estado de sueño REM, es cuando nuestro cuerpo está sumido en un sueño profundo y reparador.

Características interiores:

   1. Bloque 14 cm Tecnform® de 28 Kg/m3, con diseño zonal.
   2. Bloque 5 cm Tecnosof® de 28 Kg/m3, troquelado en picos, en cada cara.

Características exteriores:


   1. Tapicería Strech con Turmalina®, con carga de iones negativos.
   2. 2 cm de Viscoelástica 3ª generación, mayor adaptabilidad.
   3. Sistema NiceFiber®, capa de confort realizada en fibras termofusionadas que ofrecen un micro masaje. NiceFiber® es de mayor gramaje y una composición especial, proporciona un confort inigualable por su suavidad de acogida.
  4. Acolchado en tapa a tapa con cosido de seguridad.
  5. Platabanda con sistema multipunto de ventilación.
  6. Certificado Öko-tex, exento de sustancias nocivas.

Garantía: 5 años en bloque y 2 años en el resto.

601CSPOL
Nuevo

También podría interesarle