• ¡En oferta!

Colchón SportGraf

441,00 €
Impuestos incluidos

SportGraf está diseñado para el uso de deportistas habituales. Entre otros, la termoterapia por infrarrojos tiene como efectos más relevantes una vasodilatación periférica produciendo un aumento de flujo sanguíneo y por tanto un mayor aporte de oxigeno y nutrientes, un aumento del metabolismo local y el aumento del umbral del dolor. Por ello es muy utilizado para reducir la inflamación, los edemas, contracturas y como analgésico. Esto aumenta la recuperación después del ejercicio.

Cantidad

This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.

SportGraf está diseñado para el uso de deportistas habituales. En su diseño se han incorporado tejidos Ceramic Well®, Tecnosof® troquelado en picos y un núcleo TecnoForm® con diferentes zonas.


Ceramic Well® destaca por devolver un 32% de la radiación infrarroja emitida por el cuerpo humano. Entre otros, la termoterapia por infrarrojos tiene como efectos más relevantes una vasodilatación periférica produciendo un aumento de flujo sanguíneo y por tanto un mayor aporte de oxigeno y nutrientes, un aumento del metabolismo local y el aumento del umbral del dolor. Por ello es muy utilizado para reducir la inflamación, los edemas, contracturas y como analgésico. Esto aumenta la recuperación después del ejercicio.


Un estudio realizado con este tejido, demuestra que usándolo durante las 8 horas de sueño supone 9 minutos bajo una lámpara infrarroja de 150w. Y como diferencia importante la lámpara solo actúa sobre una zona limitada y nuestro tejido sobre todo el cuerpo.

Estudio realizado por Aitex, en enero de 2014.

AITEX es una asociación de carácter privado sin ánimo de lucro, integrada por empresas textiles y afines, cuyo objetivo principal es mejorar la competitividad del sector. Por este motivo, desde el Instituto se fomenta la modernización y la introducción de las tecnologías emergentes y nuevas mediante la realización de proyectos de I+D y, en general, de actuaciones que contribuyen al progreso industrial del sector textil.


En superficie hemos añadido 5cm de Tecnosof® troquelado, este material por su fabricación en picos ofrece un masaje durante los movimientos que realizamos durante la noche. Esto ayuda a la recuperación y relax muscular.


En la cara de verano incorpora 2 cm de Viscoelástica con grafeno, Coolgraf®. Esta Viscoelástica aporta una disipación de calor muy superior a otros materiales, manteniendo una temperatura óptima, que facilita un descanso sin alteraciones que nos obliguen a buscar zonas más frescas del colchón.

Características interiores:

  1. Bloque 18 cm Tecnform® de 30 Kg/m3, con diseño zonal.
  2. Bloque 5 cm Tecnosof® de 28 Kg/m3, troquelado en picos, en cada cara.

  Características exteriores:

  1. Tapicería Ceramic Well® doble electrónica. Con radiación infrarroja.
  2. 2 cm de Viscoelástica con grafenoCoolgraf®. Mejor control de temperatura. Cara de verano.
  3. 2 cm de Viscoelástica 3ª generación, mayor adaptabilidad. Cara de invierno
  4. Sistema NiceFiber®, capa de confort realizada en fibras termofusionadas que ofrecen un micro masaje. NiceFiber® es de mayor gramaje y una composición especial, proporciona un confort inigualable por su suavidad de acogida.
  5. Acolchado en tapa a tapa con cosido de seguridad.
  6. Platabanda con sistema multipunto de ventilación.
  7. Certificado Öko-tex, exento de sustancias nocivas.

Garantía: 5 años en bloque y 2 años en el resto.

601CSPOG
Nuevo

También podría interesarle