Has añadido los siguientes artículos...

 x 
Cart empty

GarantiaPlus

Cuando ejercemos nuestro derecho de garantía sobre un producto defectuoso de fábrica (nunca por mal uso o desgaste del mismo), debemos saber, que ésta consiste en la reparación o sustitución del mismo.

Durante éste tiempo dejamos de hacer uso del producto, lo que nos puede provocar molestias, ya que muchos de éstos productos son de uso diario y necesario.

Para evitar que nuestros clientes no sufran éstas molestias, El Almacén del Pino ofrece una “GARANTÍA PLUS”. Es un servicio opcional de bajo coste, que le garantiza su descanso. Ésta garantía tendrá la misma vigencia que la garantía legal individual de cada artículo.

Ésta cobertura no exime en ningún caso de los gastos ocasionados como peritaje o posibles portes.

¿En qué consiste la “Garantía Plus”?

La Garantía Plus es una cobertura extra que ofrecemos para aquellos clientes que quieran cubrir/asegurarse, el disfrute/descanso durante la ausencia de su producto mientras éste, está siendo reparado ó analizado por la fábrica.

Éste servicio supone, el préstamo* de otro producto en el tiempo que dure la reparación o sustitución del artículo. Por consiguiente, el cliente podrá continuar realizando su actividad ya sea dormir, en el caso que el producto retirado sea un colchón, base, somier, canapé o disfrutar del descanso en un sofá.

*El artículo prestado, será uno destinado a tal fin, siempre en medidas standard en colchones (90*190/135*190/150*190) y en sofás (3/2p Bari y 1P Elena). Los artículos prestados no son necesariamente de las mismas características del artículo comprado. Ésta garantía sólo será válida cuando se contrate siempre antes de la entrega de los artículos comprados.

Banner-home-inferior

Datos de contacto

Localización

mapa elalmacendelpino

Redes Sociales

Síguenos en las Redes Sociales.

Top